FLACO FLOW directo desde el puerto de Buenaventura, en el pacífico colombiano, FLACO FLOW emergió a finales de los años 90´s con un estilo único que reúne lo mejor de la influencia del rap niuyorquino, que llegó al puerto a través de los migrantes porteños en USA y su inconfundible sabor a folclor afro-colombiano.

El exitoso rapero, inició en la cultura Hip Hop haciendo parte de ella con el Break Dance y las coreografías, tras migrar a la ciudad de Cali y participa en el reconocido y recordado comercial de MARIMBA A LATA, realizado por Naciones Unidas y la Alcaldía de Cali. Entre los años 2000 y 2002 hizo parte de varios colectivos musicales que trabajaron junto a la Corporación Colombian de Teatro. Luego se trasladaría a Bogotá en el 2003 para conformar la reconocida agrupación de Hip Hop Latino FLACO FLOW & MELANINA, dúo con el que realizó 4 giras europeas y lanzó 4 LP´s que contienen los éxitos LA JUNGLA y EL TIKI entre otros; conviertíendose en punta de lanza del cambio y crecimiento del género urbano.

Tras un receso artístico con el dúo, FLACO FLOW emprende para el año 2017 el proyecto MALECÓN, una perfecta mezcla de folclor pacífico y música electrónica, que cautivó con gran aceptación la movida alternativa. Para el 2020 FLACO FLOW nos regresa al buen hip hop en su faceta como solista con el lanzamiento del sencillo DE VUELTA, canción que hace parte de lo que será su mas reciente EP Album, el cual viene cargado con un sonido fresco, contundente, maduro y con mucha sabrosura, una descripción completa que resume su estilo, el cual ha influido por años a las nuevas generaciones del Hip Hop y el Dancehall en Colombia.

SOCIAL MEDIA

www.facebook.com/FlacoFlowmusicofficial 
www.instagram.com/flacoflowoficial/
www.twitter.com/FlacoFlowMC