KEKE MINOWA, la cartagenera se sigue abriendo camino en la industria de la música en Colombia, esta vez con una canción emotiva, sentimental y romántica, propicia para dedicar en pareja, titulada YELÉ; un viaje sonoro afroantillano, que se alimenta del “Zouk”, la “Kizomba” y el “Afrobeat”. bajo la formula de producción de BENNY BAJO.

YELÉ es el 3 sencillo que anuncia su EP Álbum 2020 el cual estará disponible para Agosto de este año y que incluirá géneros como el Reggae Dancehall, Hip Hop, Funk y mucho sabor AfroCaribe. TUMBACATRE es el nombre del EP álbum, del cual ya se ha escuchado sencillos como “La Tumbacatre”, “Agite” y “Shotta Gyal”.

El pasado 20 de Julio, KEKE MINOWA tuvo su aparición memorable en el GRAN CONCIERTO NACIONAL VIRTUAL – COLOMBIA CREA TALENTO, donde lanzó en exclusiva nacional YELÉ en su versión en vivo desde el legendario Teatro Adolfo Mejía de la ciudad de Cartagena, compartiendo emisión nacional junto a grandes artistas de la música colombiana, celebrando el día de la independencia.

Escuchala En Tu Plataforma Preferida 

Redes Sociales: 
INSTAGRAM
FACEBOOK
YOUTUBE