‘Tesoro de amor’, la vibrante canción que mezcla ritmos colombianos

Uno de los lanzamientos musicales más importantes del 2020  el El Freaky estrena «TESORO DE AMOR» canción y vídeo junto a el maestro ALFREDO GUTIERREZ y the all times colombian rock and roll master JUANES producida por Benny Bajo  !Que viva la cumbia, nuestro tesoro. Cumbia, madre de todos los ritmos!

Todo el equipo que hizo posible este saboreo! Dj Mike Style!!! x Andres Shaq x Fachu Ardadi Aftercluv x Universal Music Group x ABC Records x Audio Lirica Entertainment x Universal Music Colombia

Article by CARACOL

por: Redacción Digital / 17 de Marzo 2020

Los artistas colombianos El Freaky, Juanes y Alfredo Gutiérrez se unieron para este sencillo.

Colombia es un país con amplios géneros musicales, varios artistas han sido fieles a su estilo y otros evolucionan probando diferentes expresiones musicales.

¿Qué pasa cuando se unen diversos sonidos?

Precisamente, ‘Tesoro de Amor’, es una mezcla de ritmos tradicionales colombianos con un poco de modernidad y mucho sabor. Para este sencillo, se unen tres gigantes colombianos; por un lado, está el varias veces ganador del Grammy y reconocido en la música latina Juanes, la banda precursora del Global Bass El Freaky y el legendario acordeonista Alfredo Gutiérrez.

Esta pieza musical promete hacer bailar y vibrar a los colombianos. Al igual que se espera que sea uno de los éxitos más populares de la música latina. Además, está acompañado de un video musical, que busca mostrar la diversidad y el floklore colombiano con una sensación vintage.