SHOTTA GYAL

“Próxima! Ponte pa´bailartelo encima…”

KEKE MINOWA arremete con su tercer sencillo titulado «SHOTTA GYAL», un himno caribeño dedicado a todas las mujeres, fuertes, empoderadas, sexys, rudas y decididas. Una canción con sabor a Dancehall y calor caribe directamente desde Cartagena, Colombia.

La cartagenera, quien actualmente trabaja de la mano con su productor BENNY B de la casa productora AUDIO LIRICA ENTERTAINMENT, el hombre y el sonido detrás de proyectos como HETY AND ZAMBO, EL FREAKY y FLACO FLOW & MELANINA entre otros; viene mostrándonos una serie de sencillos previos que viajan por los ritmos urbanos del caribe, sin miedo al prejuicio, a los esquemas y estándares tradicionales; canciones como “AHORA” y “AGITE” abrieron la puerta.

“SHOTTA GYAL” contó con la producción musical de GD MUSIC, talento 100% cartagenero, la voz de una generación costeña que grita Dancehall, Reggae, Folklore y Caribe. KEKE MINOWA viene a romper, no solo los parlantes, sino los paradigmas de las mujeres en la industria de la música urbana en Colombia.

Disponible en tu plataforma Favorita