PROFETAS es una de las agrupaciones esenciales para entender la nueva música urbana; es la fusión de los sonidos  afrocolombianos, el reggae, el rock y una fuerte base de hip hop. La agrupación  conformada por  Antombo Langangui y Pablo Fortaleza, ha recibido los mejores comentarios de la crítica mediática; han participado en festivales como , Hip Hop Al Parque, Rastazo, La Fete de la Musique, Rock al Parque, Reggaejam,European Summer University, Glastombury, Estéreo Picnic, entre otros.

Su primer álbum, “Amor y Fortaleza”, salió en 2006 bajo la producción de Benny B y KING en el cual  combinaba ritmos como la cumbia y el hip hop;   Su segundo Álbum  “Baila”, salió en 2011 bajo la Producción KING  con   una impronta mucho más enérgica y rumbera. En el año 2012  grupo emprendió  el  “BAILA world tour” El cual los llevo al prestigioso Festival LAMC en Nueva York, y lanzan “Sensibilidad” un videoclip realizado en las calles de la gran manzana.

En el año 2013 Profetas entra a estudio y presenta el álbum solista de Antombo, “NATURAL” producido por KING, dicho trabajo discográfico consigue excelentes comentarios de la prensa e invitaciones a Festivales como el Rock al Parque, Festival Estéreo picnic y El Festival del Centro en Bogotá.

Para el 2015 lanzan dos sencillos   La Noche y La Felicidad producidos por KING  sencillos que suenan en  la radio nacional y ponen  a la banda en la edición 2015 de South by South west en Austin Texas.

Para el año 2017 lanzan su tercer álbum de estudio “TIEMPO” en donde KING produce tres sencillos destacándose  “APRETAITO”.

SOCIAL MEDIA

www.facebook.com/Profetasmusic/
www.open.spotify.com/artist/Profetasmusic
www.instagram.com/profetasmusic/
www.twitter.com/PROFETASmusic