LIANNA es una de las voces femeninas más versátiles y frescas que ha encontrado su sonido en la cadencia del R&B, el Soul y los beats del Hip Hop; es una cantante y compositora marcada por sus melodías suaves y a su vez cargadas de energía que  llegan al alma de todo amante del Rythm and Blues y aquellos que sienten la sensibilidad y sensualidad del Soul clásico.

En el 2001 hace su primera aparición en estudio junto a la agrupación Conexión Frontal;  dando inicio a su carrera como cantante. A mediados del 2003 se une al Colectivo La Real Audienzia junto al productor Benny B y se integra a la exclusiva y talentosa lista de músicos y artistas de  AUDIO LIRICA ENTERTAIMENT realizando colaboraciones para importantes nombres como Flaco Flow & MelaninaS.A Finest, JHT, Big Mancilla, Juan Habitual, Tres Coronas, entre otros. Su puesta en escena se caracteriza  por la  participación de  músicos de diferentes tendencias musicales  con quienes ha hecho varias apariciones, destacándose en el festival de Hip Hop Al Parque, Festival Iberoamericano de Teatro , Gran Concierto Nacional, Rock Al Parque, Festival Estéreo Picnic, Soma, Hermoso Ruido, Feria del Libro y una participación especial junto a Vico C en el Festival Hip Hop al Parque.

Para el año 2008  se abre paso  con una propuesta más cercana al Soul con un inconfundible sabor a Hip Hop Latino presentando asi su primer EP «LIANNA» que contiene cuatro sencillos producidos por BENNY B y KING,  que trasmiten sensaciones románticas, agresivas y urbanas logrando un estilo y sonido novedoso.

Para el año 2012 ve la luz su primer álbum de estudio «PACIENCIA» en donde   el Soul más profundo se abrazara con el Hip Hop, guitarras bien elaboradas, swing shuffle en las baterías, Clásicos Rhodes, puro Neo Soul y la potente y dulce voz de la indiscutible reina del R&B colombiano. Una producción precisa a cargo de los hermanos BENNY BAJO y KING.

SOCIAL MEDIA

Facebook
Twitter
Soundcloud
Instagram