KEKE MINOWA Cantante y compositora Cartagenera, apasionada por la música y el arte del canto, irradiando fuego caribe y todo el poder femenino, con una identidad que encanta.

A través de su carrera musical KEKE MINOWA expresa el sentir de la mujer afrolatina; su versatilidad le ha permitido viajar entre el amplio espectro de la música Urbana Alternativa, fusionando géneros como el Hip Hop, Reggae Dancehall, Afro Pop, Zouk y la vibra caribeña que la caracteriza. Es así como se junta con el reconocido productor BENNY BAJO logrando una dupla que ha solidificado un show poderoso, una explosión de talento, fuerza y bagaje cultural.

Keke debuta ante todo pronóstico para el 2020 en medio de la pandemia del Covid-19, presentando su EP Álbum “TUMBACATRE”, Seis canciones cadenciosas, rudas y sensuales, con un swing especial que ha puesto a bailar el público de Cartagena, Bogotá, Barranquilla, Cali y San Andres Isla. Destacándose como una de las 25 Apuestas Artísticas de Colombia por la revista “Shock” y seleccionada para participar como artista showcase en el BOmm 2020 (Bogotá Music Market) Keke arrasa con una identidad que impacta y que busca que cada show se viva como una experiencia única e irremplazable.

Durante el 2021 Keke lanza los sencillos UBALAUKA y BLAME ON ME estuvieron fuerte en el radar, mostrando la versatilidad del sonido Caribe, el EDM y el Global Bass, poco a poco proyectándose como una de las propuestas urbanas emergentes más importantes de Colombia. KEKE MINOWA alistó EN 2022 EL arsenal de su segunda producción, que llevará por nombre CALAVERA (EP ALBUM 2022), con sencillos CALAVERA, TASTE LIKE SUMMER y BO$$Y MAMMA como una apuesta musical que va desde una Keke introspectiva e íntima a su característico toque Caribe, sabroso y enérgico.

SOCIAL MEDIA
Instagram
Facebook
Twitter
Escucha En Tu Plataforma Preferida