A PASARLA NICE CON OBIE P

San Andrés Isla ha sabido proveer de música a toda Colombia, quizá en el más hermoso de los silencios musicales del país; ya que estando ubicados en el departamento insular en el mapa, más cerca de Centroamérica y Jamaica que de Barranquilla o Cartagena, la isla ha parido los artistas más completos de la música urbana colombiana, influenciando por años a lo que hoy conocemos como reggaeton colombiano y a la música urbana de la costa caribe.

OBIE P es un digno veterano de las batallas de la música sanandresana; así que si usted está entre los 25 a 45 años de edad, seguramente recuerda la frase “Puro Bla Bla, Puro Bla Bla, Puro Tilin Tilin y nada de paletas…”, fabuloso!, pues he aquí al capitán de tremendo hit.

OBIE P llega con toda lanzando su tan esperado nuevo álbum que lleva por nombre A PASARLA NICE, y es que de principio a fin este álbum es para pasarla de lujo!. Canciones como “Control”, “Bailemos”, “Oh Na Na” y “A Pasarla Nice” son perfectas para sentirse en las playas blancas, un mar de 7 colores, alegría caribeña, bienestar y sensualidad, un estado perfecto en el paraíso. Para los amantes de la buena música reggae, encontrarán una de esas voces que simplemente son completas, bien ejecutadas y que te ubican exactamente en las islas, con una producción perfectamente lograda a cargo del talentoso productor DJ WAHM, y la participación de jóvenes revelaciones como CHE y HAKE, todos talentos del archipiélago; así como la participación del legendario productor BENNY BAJO quien esta vez tuvo a cargo la ingeniería de masterización del fonograma.

A PASARLA NICE está disponible en todas las plataformas, escoge la tuya y dale play a uno de los artistas que de seguro darán de que hablar en toda Colombia, Hangle Yuhself!

By. Joe R. Mancini

 BUY ONLINE

Amazon / iTunes / Spotify / Deezer