Miércoles,28 Agosto, 2018 – 08:00

Somos calentura  es una película con puro sabor pacífico, donde unos jóvenes encuentran en la música, el baile y los beats urbanos una forma de resistencia, una muestra de héroes reales representados en bailarines, músicos y cantantes afrodescendientes que sueñan y luchan con un futuro mejor, donde las raíces se sienten, corren por las venas de cada uno de los protagonistas evidenciando el talento proveniente de una de las regiones de nuestro país más estigmatizadas por el conflicto y la falta de oportunidades: Buenaventura. El baile, ahora es su manera de sobrevivir.

  

El film cuenta con una banda sonora contundente, con amplia diversidad del talento nacional y tenemos el gusto de aportar dos canciones bajo la producción de Benny Bajo;  No Weakness  de los sanandresanos Hety and Zambo y El Freaky Sound de nuestros amigos de El Freaky, canciones que incitan instantáneamente a la pista de baile; además cuenta con la participación de Rocca como productor de la música original y la aparición de artistas como Junior Jein, Son de AK, Chocquibtown, Rancho Aparte, Herencia de Timbiquí, Bomby, Saboreo y Willy García entre otros.

Esta es la Playlist oficial de Somos Calentura – We Are The Heat , para que bailen y canten con todo el power. Una lista llena de talento, historias, calentura y gozadera!.

 

DESDE SEPTIEMBRE 13

SOLO EN CINES