NOBLEZZA es un rapero Barranquillero que fusiona las coloridas musicalidades del caribe colombiano junto al Hip Hop, Reggae y Dancehall. A muy temprana edad se inclino por los ritmos de su tierra y su cultura, como la cumbia, el porro y los ritmos ancestrales característicos de la zona, los cuales alimentan el sonido urbano, único y jocoso que nos hace vibrar el ADN.

Es un artista inspirado en el diario vivir, en situaciones que lo lleven a crear rimas frescas y coros pegajosos dispuestos a encantar a cualquier oído que lo escuche. En sus versos se destaca un estilo alegre y pícaro que siempre conserva sus raíces y se atreve a explorar fusiones musicales con la jocosidad que lo caracteriza. Para el año 2013 lanza su álbum debut “KaribEspacial”, con el cual logra consolidarse como uno de los artistas urbanos mas versátiles de la costa caribe. Es así como en la búsqueda de un sonido mas depurado y de avanzada se une a la compañía discográfica, AUDIO LIRICA ENTERTAINMENT, uno de los sellos musicales independientes mas consolidados en el ámbito Urbano Alternativo, para trabajar en un nuevo proyecto titulado “PURA MELAZA & PUROLOVE” producido por el reconocido productor musical BENNY BAJO; álbum del cual ya se conocen canciones como “COLETERA” y “EL LEGENDARIO”, como abrebocas de lo que promete ser uno de los discos que cambiara la musica urbana en el Caribe Colombiano.

“Noblezza es como reunir el realismo mágico de Gabo, La cumbia de pueblo y ponerlos a bailar junto a Run DMC o Damian Marley, es una bomba de tiempo que estallara en una gozadera con sabor a Barranquilla, a rió y mar”
– Benny Bajo, Productor y CEO Audio Lirica Ent.

SOCIAL MEDIA
www.facebook.com/OficialNoblezza
www.soundcloud.com/noblezzamusic
www.instagram.com/noblezzamusic
www.twitter.com/noblezzamusic
www.youtube.com/user/noblezzamusic